Tratamientos

Soprano XL 3G

Es el método más innovador y seguro para la eliminación progresiva del vello.
Su mecanismo de acción es la fototermolisis selectiva.
Actúa sobre la melanina del pelo, conduciendo su energía hasta el bulbo piloso y su posterior eliminación, sin dañar la piel.

Accent XL

El Accent trabaja por medio de la emisión de radiofrecuencia, llegando a la dermis produce un calentamiento con formación de tejido colágeno, destrucción de los adipositos (modelando el contorno corporal) y así mejorando el aspecto de la celulitis y piel de naranja.

Harmony XL (IPL)

La luz pulsada intensa, es un espectro de luz policromática con diversas funciones, entre ellas, tratar manchas que se forman en rostro, cuello, escote, manos; acné, rosácea, rejuvenecimiento facial.

Thermage CPT

Thermage es una técnica no-invasiva.  Una sola sesión contrae el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno.
Se logra mediante un dispositivo descartable, que transmite la energía de radiofrecuencia  a través  de la piel necesaria para producir los cambios.

Coolsculpting

Congela esa adiposidad que tanto te molesta y reducís centímetros en una sola sesión.

Velashape III

Es un tratamiento que combina infrarrojos, radiofrecuencia y un masaje cuya función es calentar los tejidos y de esta forma mejorar desde la superficie a la profundidad .