Tratamientos

Velashape III

Es un tratamiento que combina infrarrojos, radiofrecuencia y un masaje cuya función es calentar los tejidos y de esta forma mejorar desde la superficie a la profundidad .
La combinación de masaje e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento de las células grasas y su posterior lipolisis (ruptura de los adipositos), la mejora de los los tabiques fibrosos circundantes y la estimulación de fibras dérmicas subyacentes de colágeno. Se diferencia de otros tratamientos por que otorga una mayor radiofrecuencia a los adipositos y mayor producción de colageno por su convinacion con infrarrojo. Este proceso favorece la circulación sanguínea, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la formación de colágeno, además de mejorar la fibrosis (es un tejido duro que tracciona la piel, formando el poceado o piel de naranja), remodelar ademas la matriz extracelular.

Como resultado final es la reducción localizada en centimentros de zonas imposibles de tratar con otros tratamientos, así como una mejora de la piel de naranja, la textura y la tensión de la piel circundante.