Tratamientos

Thermage CPT de rostro

Thermage llego para revolucionar el campo de la dermatología,  tensando la piel  y mejorando el contorno del rostro, logrando mejoras en la textura  a través de la estimulación de la formación de colágeno. Se logra mediante un dispositivo  descartable, que transmite la energía de radiofrecuencia a través de la piel necesaria para producir los cambios.

Thermage es una técnica no-invasiva.  En una sola sesión contrae el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. La nueva versión CPT hace que el paciente no solo note mayores resultados, sino que hace que el tratamiento sea mas placentero, gracias al sistema de vibración que presenta su cabezal.

CUANDO EMPIEZO A VER RESULTADOS?

Las mejoras se comienzan a observar dependiendo de cada caso , por lo general va del 2 mes donde se comienzan a ver los resultados ,al 6  mes  logrando  su efecto máximo.

EN QUIENES SE PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO?

Se hace en aquellas personas que comienzan con flaccidez, teniendo una evaluación previa con un profesional médico , quien determinara si es apto o no para el tratamiento.

Puede ser usado en todos los fototipos de piel.

EN QUE ZONAS SE PUEDEN APLICAR:

En  rostro, cuello , parpados, mejillas, papada y labios. También es utilizado en el cuerpo.

QUIENES LO PUEDEN REALIZAR AL TRATAMIENTO?

El procedimiento puede ser realizado solo por médicos calificados, utilizando el sistema ThermaCoolTM, aprobado por la FDA de Estados Unidos.

NUMERO DE SESIONES:

El procedimiento se realiza en una sola sesión que puede tomar desde 20 minutos hasta 2 horas dependiendo del área a tratar. Pudiendo regresar el paciente inmediatamente a sus actividades normales.
Thermage es utilizado a nivel mundial en más de 35 países y se estiman aproximadamente 200.000 pacientes tratados.

SE PUEDE COMBINAR CON:

*ACCENT

*RELLENOS

*TOXINA BOTULINICA

*HIDRA FACE

*Soprano Nir

*MESOLIFTING

*MICRODERMOABRASION

CONTRAINDICACIONES:

*EMBARAZO

*EMFERMEDADES DEL COLAGENO

*DIABETES NO TRATADA

*MARCAPASO