Tratamientos

Soprano XL 3G (Depilación Definitiva)

Es la nueva version de la tecnología de laser de diodo de 810 nm, siendo el gold standard en depilación láser. El Soprano XL 3G tiene mayor potencia, mejores resultados y llega a zonas que antes no se podian realizar como ser contorno de ojos. El procedimiento es realizado por médicos especialistas.
Su mecanismo es a través de la emisión de fotones de luz monocromática, que son captados por la melanina del pelo, produciendo un calentamiento gradual de la dermis, hasta lograr la eliminación del folículo, sin dañar la piel. Se comienzan a notar los cambios desde el inicio del tratamiento, aumentando los resultados en cada sesión.

Número de sesiones:
EL número de sesiones depende de cada paciente, del color del pelo y piel, necesitando aproximadamente entre 6 a 10 sesiones. Se realizan cada 35 a 45 días.

Zonas que puedo tratar:
Se puede tratar cualquier zona, siempre y cuando reúna las condiciones adecuadas para un buen resultado.

Como mantenerse:
Durante el tratamiento, solo se puede usar crema depilatoria o maquinita de afeitar; ya que si arrancamos el pelo de raíz, con cera, pinza u otro método no podríamos eliminar el bulbo, siendo este pelo el vehículo del láser.

Contraindicaciones:
* Embarazo
* Lactancia
* Piel extremadamente bronceada
* Isotretinoina (Roacutan)
* Pelos blancos.

La depilación láser Soprano demostró ser el tratamiento más efectivo para la eliminación del pelo en forma permanente y seguro, en todo tipos de pieles incluso levemente bronceadas de forma prácticamente indolora.