Quienes somos

Body Laser, centro de medicina estética no invasiva, cuenta con una amplia gama de profesionales de la salud, medicos, cosmetologas y cosmiatras, se especializan constantemente para poder brindar al paciente el mejor resultados, devolviendo la belleza y juventud sin perder la naturalidad.

Nos caracteriza el uso de tecnologia de primera linea a nivel mundial, aprobada por la ANMAT en argentina y FDA en los Estados Unidos.

Como directora médica y responsable, la Dra Julieta Garcia Bloise ( MN 117278) siendo una referente en tecnologia de vanguardia, que constantemente esta actualizándose en congresos donde se exponen los tratamientos mas novedosos a nivel mundial, logrando mayores resultados, de esta forma poder brindar al paciente mejorias a nivel estetico sin pasar por un quirofano pero con resultados similares.

Nuestra metodología, es la atención personalizada, otorgando al paciente comodidad, y bienestar, al mismo tiempo satisfacer las expectativas, mejorando su imagen en forma natural.

Directora Médica

Dra. Julieta Garcia Bloise

MN: 117278
Médica en estética no invasiva.

Directora médica de Body Laser, especialista en Estética No Invasiva, se caracteriza por la buena atención, el esmero que pone para que sus pacientes logren el resultado tan deseado por el cual vienen a consultar, sincera, no promete lo que no puede lograr. Trabaja con un equipo médico y cosmetológico muy capacitado.