Tratamientos

Accent Xl (Radiofrecuencia)

La radiofrecuencia, Accent XL, es uno de los tratamientos más novedosos. Su mecanismo se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas llegando a las capas más profundas de la dermis, produciendo un calentamiento controlado en distintas profundidades, mejorando la circulación local, favoreciendo al drenaje linfático, estimulando la producción de las fibras de colágeno y la eliminación de células grasas, logrando de esta forma un efecto tensor duradero, disminución de la celulitis y una mejoría en el aspecto general de la piel.

Se puede aplicar en cara, cuello, escote, gluteos, abdomen , cintura , flancos, brazos y muslos.

El tratamiento es inocuo, apenas produce un leve enrojecimiento de la zona tratada… Después de la aplicación el paciente puede reanudar su vida normal.

Número de sesiones que se requieren:
Depende de cada caso, se comienzan con 6 a 8 sesiones, siendo en muchas veces suficiente. Las sesiones se realizan cada 15 días como mínimo. Y la duración de cada sesión va a depender de la zona a tratar.

Los resultados se comienzan a ver:
En la mayoría de los casos entre el 2 o 3 mes de tratamiento. Pero desde las primeras sesiones que el paciente nota una mejora en la apariencia de la piel, como también de la circulación linfática, sintiendo piernas más livianas.

Qué hacer después de cada sesión:
Luego del tratamiento se puede retomar a las actividades.
Se sugiere que tome abundante líquido para facilitar la circulación linfática, y ayudar a la eliminación de las células adiposas que fueron destruidas.

Zonas que puedo tratar:
Se puede realizar en muslos, glúteos, rodilla, abdomen, cinturas y flancos, brazos, zona escapular, escote, cuello hasta el rostro.

Los tratamientos con los que pueden ser combinados son:
* Mesoterapia
* Masajes
* Contractores
* Botas

En rostro con:
* Mesolifting
* Toxina botulínica
* Rellenos
* Microdermoabrasion

Indicaciones:
* Post parto
* Descenso de peso
* Flaccidez producto x el paso de los años
* Post lipoescultura
* Lifting
* Luego del verano para recuperar el colágeno que se daño con el sol

Contraindicaciones:
* Embarazo
* Lactancia
* Enfermedades del colágeno
* Marcapaso
* Insuficiencia cardiaca
* Diastasis de los rectos